Qwiimote

Qwiimote 0.0.1

Usa tu Wiimote como si se tratara de un ratón

O, lo que viene a decir lo mismo, controla tu PC con el wiimote emulando al ratón. Si eres uno de los afortunados que disponen de una consola Wii, sabrás que cabe la posibilidad de usar el Wiimote para controlar Windows, Mac y Linux, pues Qwiimote es otro proyecto de ésos que nos gustan tanto. Ver descripción completa

Bueno
7

O, lo que viene a decir lo mismo, controla tu PC con el wiimote emulando al ratón. Si eres uno de los afortunados que disponen de una consola Wii, sabrás que cabe la posibilidad de usar el Wiimote para controlar Windows, Mac y Linux, pues Qwiimote es otro proyecto de ésos que nos gustan tanto.

En realidad, es un gui, o interfaz visual para un paquete de herramientas que simulan el uso del ratón con el wiimote, paquete llamado Cwiid que podrás descargar aquí. Una vez que lo hayas descargado, a por Qwiimote.

Para instalarlo, hay que descargar Cwiid y su librería e instalarlos usando Kpackage, lluego viene el gui. Para este último paso, copia los ficheros qwiimote.py y wiimote.py en la siguiente ruta: /usr/bin; el último fichero se queda en el Escritorio para ejecutar el programa… ¿estás listo para desenfundar el wiimote?

Qwiimote

Descargar

Qwiimote 0.0.1